QUIÉNES SOMOS

Bandas transportadoras en Logroño

Desde su fundación hace más de medio siglo, nuestra empresa, Recauchutados Mendi, se ha dedicado al sector de la goma y sus derivados , así como al sector del transporte liviano y el procesamiento. Diseñamos y colocamos todo tipo de bandas transportadoras, tanto de goma como de P.V.C y Poliuretano, así como de materiales especiales (silicona, fieltro, dentadas, termosoldables, etc). También disponemos de todo tipo de correas de transmisión.

Contamos con profesionales expertos en el proyecto, montaje in situ, mantenimiento y reparación de bandas transportadoras y correas, así como de otros servicios complementarios que ponemos a su disposición.

Al mismo tiempo, nuestra empresa es especialista en la fabricación de todo tipo de piezas de goma, en diversos materiales y acabados, en pequeñas y grandes cantidades. Tenemos soluciones para diversos campos de aplicación, como el sector alimentario, la industria maderera, las gráficas, la construcción, etc. Fabricamos y diseñamos todo tipo de piezas según las necesidades especificas de cada cliente.

Al trabajar con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional, garantizamos la calidad de nuestros productos. Asimismo, ofrecemos un trato personalizado y cercano, satisfaciendo oportunamente los requerimientos de nuestros clientes para que su experiencia con nosotros sea la más grata posible.